Obras públicas

La gestión de Ascúa inició las tareas previas para la pavimentación de calle Uruguay

MÁS INFRAESTRUCTURA PARA LA CIUDAD

La gestión de Ascúa inició las tareas previas para la pavimentación de calle Uruguay

Con una inversión municipal de $10.244.000, la obra permitirá acceder a una vía alternativa de salida hacia los barrios de InViCo, descongestionando el tránsito de avenida Belgrano y mejorando los tiempos de traslado de un sector de la ciudad a otro.

La gestión de Martín Tincho Ascúa en Paso de los Libres inició los trabajos previos para la pavimentación de calle Uruguay, que conectará con asfalto las calles Plácido Martinez y Di Tomaso. La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días y se ejecuta con una inversión de $10.244.000 con fondos municipales.

La Secretaría de Obras Públicas a cargo del ingeniero Darío Garavano inició los trabajos de medición y preparación del suelo. La obra proyecta la construcción de 460 metros de pavimento con una calzada de 8 metros de ancho. También está prevista la canalización de desagües pluviales y la construcción de veredas de un metro de ancho.

Una vez finalizada, la obra permitirá una vía alternativa de salida hacia los barrios de InViCo, descongestionando el tránsito de avenida Belgrano y mejorando los tiempos de traslado de un sector de la ciudad a otro.

https://bit.ly/3jmAp4J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *