La Filial de Paso de los Libres del Círculo de la Policía Federal tiene nuevas instalaciones

La Filial de Paso de los Libres del Círculo de la Policía Federal tiene nuevas instalaciones

La filial Nº 15 – Paso de los Libres del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina cuenta con nuevas instalaciones. Estas últimas fueron erigidas con gran esfuerzo de sus socios y con la visión de alojar a todas las personas que integran el convenio intercírculos de fuerzas de seguridad, armadas y policiales.

Las nuevas instalaciones cuentan con 16 habitaciones completamente equipadas y con un Salón de Usos Múltiples con todas las comodidades. El proyecto comenzó hace años atrás de la mano del Suboficial Mayor Retirado Adolfo Martínez quien fuera presidente del CSPFA en los períodos 2005-2014 y de toda su Comisión Directiva. Después de muchos años de esfuerzo, las nuevas instalaciones son una realidad y brindarán un gran servicio a la ciudad.

En representación del Gobierno del Municipio de Paso de los Libres, estuvo presente el vice intendente Cr. Marcelo Cuevas quien al tomar la palabra dijo “Me imagino la emoción que deben estar sintiendo hoy todos los integrantes del CSPFA. Como lo mencionaba el vicepresidente, todos aquellos que somos libreños sabemos cómo ha trabajado el CSPFA en Paso de los Libres. Realmente han puesto todo de sí para lograr cosas que hacen a la comunidad. También tenemos que agradecer a las autoridades nacionales porque vieron en Paso de los Libres un potencial para invertir en algo que no solo va a ser aprovechado por integrantes de las fuerzas sino que también será de provecho para toda la comunidad de Paso de los Libres ya que recibirán a equipos deportivos y/o visitantes que vengan eventualmente a la ciudad. Y en lo que respecta a integrantes de las fuerzas o familiares que vengan a Paso de los Libres, ellos van a poder conocer nuestra hermosa ciudad que estamos seguros que les va a gustar. Queremos felicitarlos a todos los integrantes del CSPFA por el esfuerzo y el ejemplo de buena administración”.

Al finalizar la ceremonia religiosa se procedió al corte de cinta para dejar inauguradas formalmente las nuevas instalaciones del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *