CulturaD. Humano

La Feria del Libro y la Cultura de la Frontera inaugurará el día viernes 8 a puro arte, literatura y chamamé

ACCESO A LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA

La Feria del Libro y la Cultura de la Frontera inaugurará el día viernes 8 a puro arte, literatura y chamamé

El municipio de Paso de los Libres dará inicio a la Feria del Libro a las 19hs del viernes 8 de octubre en el club Guaraní. Allí habrá una muestra del Artista Plástico Jorge Alberto Sánchez, Se presentará el libro “ Del silencio y los caminos” de Julio Cáceres y luego, frente al palacio municipal, habrá recital de chamamé con Araceli Da silva y Los de Imaguaré.

El acto inaugural que se llevará a cabo el viernes 8 de octubre en Madariaga 629, sede del Club Guaraní, a partir de las 19 hs, dará inicio oficial a la Feria. Una vez realizado el corte de cinta, se podrá acceder, iniciando una recorrida de las instalaciones, sector editorial, stands y demás espacios, entre los que se destaca la Muestra “ En algún lugar, siempre hay un jardín”, del artista plástico Jorge Alberto Sánchez, quien abrirá su exposición con una reseña descriptiva.

Seguidamente, en la sala de conferencias situada en el salón del club, se realizará la primera presentación de libros: “Del silencio y los caminos” de Julio Cáceres (Imaguaré). Y como no podía ser de otra manera, la música del litoral será la que ilumine el escenario principal, montado en Madariaga al 700, frente al palacio municipal. Iniciando el show, Araceli da Silva, y a continuación, la presencia de los grandes representantes de nuestro chamamé: “Los de Imaguaré”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *