La Escuela Nº 557 “Policía Federal Argentina” tuvo su acto de colación de la promoción 2018

La Escuela Nº 557 “Policía Federal Argentina” tuvo su acto de colación de la promoción 2018

El ciclo lectivo 2018 dio lugar a una nueva promoción de la Escuela Nº 557 “Policía Federal Argentina”. Los egresados tuvieron un emotivo acto en el cual recibieron su merecido reconocimiento al esfuerzo, dedicación y compromiso con su futuro y su educación.

Representando al Ejecutivo Municipal, acompañaron la Secretaria de Coordinación y Planificación, Celeste Ascúa, y el Secretario Privado del Intendente, Sebastián Silva, quienes fueron los encargados de homenajear a los mejores promedios de las divisiones del Establecimiento. Ascúa y Silva entregaron las medallas de honor a Araceli Miño, mejor promedio de la división “A” y a Sabrina Ávalos, mejor promedio de la división “B”. Asimismo, los funcionarios municipales entregaron a la Sra. Directora de la Escuela, Sully López, una placa conmemorativa por el 100º aniversario del Establecimiento.

Las palabras de despedida a la Promoción estuvieron a cargo de la maestra Mercedes Moya quien despidió emotivamente a los egresados del establecimiento educativo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *