Cultura

La Escuela Municipal de Artes y Oficios tiene vacantes para cursos de instrumentos musicales y teatro

La Escuela Municipal de Artes y Oficios tiene vacantes para cursos de instrumentos musicales y teatro

Son para las disciplinas de guitarra, acordeón, bajo, canto, teclado y teatro. Las y los interesados podrán acercarse a la sede de la Escuela, ubicada en Yatay 580. Se recuerda que la inscripción y cursado es completamente gratuita.

La Escuela Municipal de Artes y Oficios informa a la comunidad que cuenta con cupos vacantes para las disciplinas de guitarra, acordeón, bajo, canto, teclado y teatro. Las y los interesados podrán acercarse a la sede de la Escuela, ubicada en Yatay 580.
Las disciplinas se desarrollan en la sede de la Escuela y cuenta con profesores habilitados, con el aval de la Universidad Popular del Chaco. Los cursos, permiten desarrollar las potencialidades artísticas y humanas de libreños y las libreñas.
La Escuela Municipal de Artes y Oficios se concibió como un espacio que capacite a vecinos y vecinas en materias que tengan rápida salida laboral y que requieran mano de obra calificada.
Con la implementación de un espacio destinado a la capacitación de vecinos y vecinas en cursos de artes y oficios, se generará mano de obra calificada para ámbitos de la economía que tienen rápida salida laboral, generando oportunidades de tener más y mejor trabajo en Paso de los Libres. Son más de 800 inscriptos en los 16 cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *