D. Humano

La Escuela Municipal de Artes y Oficios ofrece varios cursos gratuitos para aprender a ejecutar instrumentos musicales

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CICLO LECTIVO 2022

La Escuela Municipal de Artes y Oficios ofrece varios cursos gratuitos para aprender a ejecutar instrumentos musicales

Guitarra, Acordeón, Bajo, Teclado, Percusión y Canto son algunas de las propuestas para la formación musical que ofrece la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Se complementa con el curso de Danzas Folclóricas. Las inscripciones están abiertas para el ciclo lectivo 2022.


La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa habilitó el período de inscripciones a los cursos que la Escuela Municipal de Artes y Oficios ofrece para este ciclo lectivo 2022.

Para este año la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación creó un paquete de propuestas formativas relacionadas con el canto, la danza y la ejecución de instrumentos. Son totalmente gratuito y están destinado a menores a partir de los 12 años y a mayores.

Guitarra, Acordeón, Bajo, Teclado y Canto
La propuesta para aprender a ejecutar estos instrumentos, así como vocalización y canto; están contenidos en dos cursos distintos:

• Música: para aprender Acordeón, Bajo, Teclado y Canto. Recibe inscripciones en Yatay N° 585 (sede de la Escuela de Artes y Oficios), de lunes a viernes de 8 a 12 hs.
• *Guitarra: * Recibe inscripciones en Av. 12 de Septiembre y Gaucho Gil, martes y jueves de 17.30 a 19.30 hs. También en Yatay N° 585 de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Curso de Percusión
Se incorporó, recientemente, el nuevo “Curso de Percusión”. Es gratuito y está destinado a menores a partir de los 12 años y mayores que deseen aprender a ejecutar estos instrumentos musicales.
• Inscripciones: Yatay 585, de lunes a viernes de 8 a 12 y en Av. 12 de Septiembre y Gaucho Gil, los martes y jueves de 17.30 a 19.30 hs

Danza Folclórica
El otro curso relacionado con la música es el de Danzas Folclóricas, que es dictado por el Ballet de danza Ernesto Montiel.
• Inscripciones: Yatay 585, de lunes a viernes de 8 a 12 y en Av. 12 de Septiembre y Gaucho Gil, los martes y jueves de 17.30 a 19.30 hs.

https://bit.ly/3uysU0j

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *