Juventud

La Dirección de Juventud lanza Verano Activado en Paso de los Libres

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE

La Dirección de Juventud lanza Verano Activado en Paso de los Libres


La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres lanzará “Verano Activado”, una iniciativa que ofrecerá actividades en la sede de la Dirección ubicada en Belgrano y Madariaga. Las actividades incluirán una sala de aprendizaje con computadores y acceso a internet, así como una sala de entretenimiento con consolas PlayStation 3 y 4 y Xbox. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 3772-550817 para obtener más información.


La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres presenta “Verano Activado”, una iniciativa que ofrecerá actividades en la sede de la Dirección ubicada en Belgrano y Madariaga.


El lugar estará equipado con una sala de aprendizaje dotada de computadores con acceso a internet, así como una sala de entretenimiento con consolas PlayStation 3 y 4 y Xbox. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 9 a 12 y 16 a 20.


Además, se proyectarán películas en el microcine: el jueves 15 de diciembre a las 18 hs se verá “La Bella y la Bestia: Una navidad encantada”, y el viernes 16 de diciembre a las 18 hs se proyectará “El expreso polar”.


Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3772-550817. La Dirección de Juventud invita a todos los jóvenes de Paso de los Libres a participar de esta iniciativa y disfrutar de un verano lleno de actividades y aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *