Juventud

La Dirección de Juventud de Paso de los Libres presenta la Final de la competencia ‘Corrientes Free’ del 2022

ACTIVIDADES CULTURALES GRATUITAS

La Dirección de Juventud de Paso de los Libres presenta la Final de la competencia 'Corrientes Free' del 2022

La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres invita a toda la comunidad a presenciar la gran final de la competencia “Corrientes Free” del 2022, donde los mejores “Freestylers” de la provincia se enfrentarán en un evento musical que promete ser una gran fiesta para toda la comunidad. La competencia se llevará a cabo este Domingo 15 de Enero en la costanera de la ciudad. La entrada es libre y gratuita para todo público.

La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres invita a toda la comunidad a presenciar la gran final de la competencia “Corrientes Free” del 2022, que se llevará a cabo este Domingo 15 de enero a partir de las 16 hs en la Costanera de la ciudad. La entrada es libre y gratuita para todo público.

“Corrientes Free” es una competencia de nivel provincial que reúne a los mejores “Freestylers” de la provincia en “duelos” en los que gana el que mejor rima y métrica presenta. Este evento musical despierta pasiones entre los jóvenes ya que es el género del momento. La competencia es una oportunidad para los jóvenes talentosos de mostrar sus habilidades y competir contra otros freestylers de la provincia.

La final de “Corrientes Free” es el punto culminante de meses de competencias y entrenamientos, y promete ser una gran fiesta para toda la comunidad. Los organizadores esperan contar con la presencia de gran marco de público para apoyar a los participantes.

Para obtener más información sobre la competencia “Corrientes Free” y el evento de la final, se puede comunicar con la Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres al teléfono 3772550817 o en la oficina de juventud ubicada en la calle Madariaga y Belgrano. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una tarde llena de emoción y entretenimiento en la Costanera de Paso de los Libres mientras se celebra el talento y la creatividad de los jóvenes de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *