La Dirección de Educación junto a las escuelas y el Programa de Alfabetización

La Dirección de Educación junto a las escuelas y el Programa de Alfabetización

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo de Natalia Martelli viene trabajando arduamente junto a escuelas públicas de nuestra ciudad y al Programa de Alfabetización “Yo,  Sí Puedo”.

Profesores y alumnos de la Escuela Técnica Nº 2 “Amalia Del Valle Herrera de Aguirre” recibieron kit deportivo desde la Dirección de Educación para el Proyecto “El vóley como actividad de integración social en la escuela”.

Asimismo, todas las escuelas públicas y en especial las centenarias Nº 557 “Policía Federal Argentina” de 5ta. Sección Palmar; Nº 558 “General Joaquín Madariaga” de 5ta. Sección Ombucito; Nº 619 “Uruguayana”; Nº 667 “Vicente Eladio Verón” y Nº 668 “Capitán Arturo Freyche” de 5ta. Sección Ombucito; recibieron uniformes escolares en el marco de los festejos de sus 100 años.

La responsable del área recibió la visita del Coordinador Regional del Programa de Alfabetización “Yo,  Sí Puedo”, Oel Hernández (cubano), quien acompaño a los facilitadores, coordinadores y asistentes en la apertura de un nuevo punto. 

Durante su estadía se abordaron temas relacionados al Programa de Alfabetización, se capacitó a todos los facilitadores y se gestionó la apertura de nuevos puntos de alfabetización: barrio Catamarca y en el Parque de Turismo Municipal, destinado al personal de la Planta de Tratamiento Recicladora

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *