La Dirección de Deporte te invita a sumarte a sus disciplinas

La Dirección de Deporte te invita a sumarte a sus disciplinas

El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa renovó su compromiso con el deporte y nuevamente pone a disposición  25 disciplinas gratuitas a través de la Dirección de Deporte.

Desde inicio de febrero se abrieron las inscripciones a las diferentes opciones que se ofrecen desde el Municipio a la Comunidad libreña, dando inicio ayer a varias actividades deportivas, entre ellas: Kickboxing en Av. Salvador Di Tomaso 1344; Fútbol Infantil en el Estadio “Agustín Faraldo”, Barrio Catamarca y Barrio Las Flores; CrossFit, Yoga y Handball en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo); Hockey y Atletismo en Barrio Caá Guazú y Golf en el Club Los Teros.

Vale destacar que las escuelitas de futbol municipal que se llevan adelante en varios barrios de nuestra ciudad reciben como merienda yogurt en cada entrenamiento.

Asimismo, se recuerda que los interesados en informarse o inscribirse en alguna disciplina podrán hacerlo acercándose a las Oficinas de Deporte, en el Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo), en el Estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. presentando fotocopia del DNI y certificado de aptitud física.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *