La Corte promociona el Carnaval de Frontera en Alvear y La Cruz

La Corte promociona el Carnaval de Frontera en Alvear y La Cruz

La Corte de Carnaval junto a la directora de Turismo de la municipalidad de Paso de los Libres, Alejandra Martins promocionaron el Carnaval de Frontera en las localidades de Alvear y La Cruz.

El carnaval de Paso de los Libres, el más grande de la Costa del Uruguay, brilló en sus dos primeras noches, con mucho ritmo, belleza y simpatía en el Sambódromo municipal, ubicado sobre Ruta Nacional 117.

La titular de Turismo, promociona el turismo de la mano de una de las fiestas más representativas de nuestra ciudad, el Carnaval de la Frontera en su edición 2020. En cada visita miembros de la Corte y la directora de Turismo hicieron extensiva la invitación del intendente municipal, Martín “Tincho” Ascúa, de vivir dos noches (07 y 08 de febrero) con mucha adrenalina, con ritmo carioca y mucha pasión, acompañando a las comparsas “Carumbé”, “Zum Zum” y “Tradición”.

Continúan las ventas de entrada para la tercera y cuarta noche, en Madariaga 737 de lunes a jueves de 18 a 21 hs. o vía online y hasta en 12 cuotas, en https://www.carnavaldelafrontera.com/.

 

Orden del  Grupo Especial:

Viernes 7 de febrero

Zum Zum

Tradición
Carumbé

 

Sábado 8 de febrero

Carumbé
Tradición
Zum Zum

 

Vale destacar que la municipalidad de Paso de los Libres fomenta el uso de la pirotecnia silenciosa para la edición 2020 del Carnaval de Frontera. La pirotecnia común causa miedo y crisis, principalmente, a chicos con autismo y con capacidades diferentes. Además, los animales también sufren con las explosiones, causándoles la muerte en algunos casos.

Por tal motivo, se solicita a las instituciones carnestolendas, a los simpatizantes de cada comparsa, y a todos los que festejan con el Carnaval, que se sumen a esta campaña.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *