Servicios Públicos

La Comuna libreña repudia creación de minibasurales en lugares que habían sido recuperados y saneados

EN EL BARRIO 132 VIVIENDAS

La Comuna libreña repudia creación de minibasurales en lugares que habían sido recuperados y saneados

Un espacio verde que había sido recuperado por la Dirección de Medio Ambiente en el barrio 132 viviendas, volvió a ser foco de otro microbasural. Además dañaron, innecesariamente, un cartel que había sido colocado para advertir y concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado de los espacios comunes.


Personal de la Dirección de Medio Ambiente y corralón municipal, eliminaron un microbasural a cielo abierto que habían formaron sobre la avenida 2 de Abril. El trabajo se realizó acompañada de una campaña de concientización ambiental, en la cual un grupo de promotores informó a los vecinos los horarios y días de recolección de residuos y de aseo urbano en el barrio 132 viviendas.
El jueves 13/05 se colocó un cartel de “espacios recuperados” luego de haber retirado los residuos y escombros de la zona.
El viernes 14/05 el personal de la Dirección verificó el lugar y no solo había residuos, sino que no estaba el cartel.
Autoridades municipales solicitan responsabilidad y compromiso ciudadano, cuidando el medio ambiente. Los microbasurales son perjudiciales para la salud de las personas y afectan la calidad de vida de los vecinos y vecinas del lugar.
Les recordamos a los vecinos sacar los residuos en los horarios establecidos, así se evitan inconvenientes.

https://bit.ly/2RdqByq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *