La Comuna libreña ofrece clases gratuitas de yoga

SALUD Y BIENESTAR

La Comuna libreña ofrece clases gratuitas de yoga

Las prácticas se realizan en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo) los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 10:30 horas y de 10:30 horas a 11:15 horas. La práctica de yoga es muy efectiva para canalizar el estrés, reducir la ansiedad; una forma alternativa de relajación y control de emociones.


La Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Libres, brinda de forma gratuita prácticas y formación en diversas disciplinas, entre las que se encuentra “Yoga”. Las clases se dictan en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo), los días lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 10:30 horas y de 10:30 horas a 11:15 horas.
Los interesados/as podrán inscribirse presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física en las distintas Oficinas de Deportes: Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo) y Estadio “Agustín Faraldo” de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas.
La práctica del yoga ayuda a liberar esas emociones y armonizar la energía, serena el sistema nervioso central y fortalece el sistema inmunológico. Es una disciplina que la puede realizar cualquier persona, de cualquier edad, en cualquier estado que se encuentre. No se necesita experiencia previa, ni alguna capacidad especial para empezar a practicar.

https://bit.ly/3vyPYbS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *