Deporte

La Comuna libreña ofrece clases gratuitas de CrossFit para vecinos y vecinas de la ciudad

VIDA SALUDABLE

La Comuna libreña ofrece clases gratuitas de CrossFit para vecinos y vecinas de la ciudad

Las clases gratuitas de CrossFit se desarrollan en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo) de lunes a viernes de 17 a 18 horas. Las inscripciones siguen abierta en la Dirección de Deportes.


La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa ofrece más de 25 disciplinas deportivas gratuitas, una gran variedad de actividades para promocionar una vida saludable y la integración social.
Las clases gratuitas de CrossFit son una de esas actividades, destinadas a vecinos y vecinas que gusten de una variante de entrenamiento intensivo con grandes beneficios para el cuerpo.
Las clases se desarrollan en las instalaciones del Centro Deportivo del Barrio 508 “Diego Armando Maradona” (Polideportivo) de lunes a viernes de 17 a 18 horas con entrenamientos de alta intensidad donde se combinan ejercicios que incluyen resistencia cardiovascular, resistencia energética; fuerza, flexibilidad, velocidad; coordinación, equilibrio y precisión.
Los interesados e interesadas pueden inscribirse en las Oficinas de Deportes, ubicadas en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio 508 de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física, respetando las medidas y protocolos de seguridad sanitaria vigentes.

https://bit.ly/3yjESdu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *