La Comuna libreña avanza con nuevo cordón cuneta sobre calle Uruguay
La obra se desarrolla entre Niveyro y Catamarca. El primer tramo de calzada, entre Niveyro y Esteban Alisio, está terminado. Está iniciando la construcción de cordón cuneta en la segunda cuadra, entre Alisio e Isler. Paralelamente se trabaja en el relleno y nivelación de la primera cuadra terminada.
A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa avanza en la construcción de cordón cuneta sobre calle Uruguay, entre Niveyro y Catamarc; con el primer tramo de calzada terminada que comprende las calles Niveyro y Esteban Alisio.
Se está iniciando la segunda cuadra entre las calles Alisio e Isler. Paralelamente se trabaja sobre el relleno y nivelación de la primera cuadra terminada.
Este trabajo se enmarca en el plan municipal con que la gestión del intendente Martín Ascúa proyecta construir cordones cunetas en los distintos barrios de la ciudad. Todas estas obras mejoran la transitabilidad de las calles, amplían la durabilidad de los arreglos y permiten un mejor escurrimiento de aguas, evitando así la ruptura y desmejoramiento de la calzada.