Desarrollo económico

La Comuna de Libres ultima detalles para la implementación del programa nacional “Te Sumo”

INSERCIÓN LABORAL PARA JÓVENES

La Comuna de Libres ultima detalles para la implementación del programa nacional “Te Sumo”

La iniciativa tiene como objetivo promover la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años en pequeñas y medianas empresas.

En horas de la mañana, la Oficina de Empleo y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Paso de los Libres, junto a otras oficinas de Empleo de la Provincia participaron de una reunión con referentes de la Agencia Territorial Corrientes, con el fin de ajustar detalles preliminares de coordinación para la pronta implementación del Programa “Te Sumo” lanzado por el Gobierno Nacional.

El programa lanzado por el Gobierno Nacional tiene como objetivo promover la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años en pequeñas y medianas empresas de todo el país; estará a cargo de los ministerios de Desarrollo Productivo y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El programa tiene dos actores definidos: empresas y jóvenes, con la articulación entre ambos Ministerios que sumarán importantísimos beneficios para lograr una verdadera inserción laboral y obtención de empleo digno entre las y los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *