Actividad Ejecutiva

La Comuna de Libres repudia nuevos actos vandálicos contra infraestructura de uso comunitario

ATACAN OTRA GARITA DE COLECTIVOS

La Comuna de Libres repudia nuevos actos vandálicos contra infraestructura de uso comunitario

Personas inescrupulosas rompieron otra garita de colectivos urbanos. Esta vez el acto vandálico ocurrió sobre la calle Colón, entre Velazco y Uruguay. El ataque, sin sentido, fue denunciado ante las autoridades policiales con el aporte de pruebas para que se busque y juzgue a los responsables.

La Municipalidad de Paso de los Libres repudia el nuevo acto vandálico contra una propiedad de uso público, ocurrido en las últimas horas sobre Colón, entre Velazco y Uruguay.
Personas desaprensivas atacaron sin sentido y destruyeron un paño grande de vidrio de una de las garitas del colectivo urbano que diariamente es utilizada por cientos de vecinos y vecinas.
El ataque, sin sentido, sobre la infraestructura fue fuerte debido a que debido a que el impacto destruyó completamente la plaza de vidrio. El hecho ya fue denunciado ante las autoridades policiales correspondientes junto a pruebas recolectadas, para que se busque y juzgue a los responsables.
La Comuna de Libres convoca a la ciudadanía a cuidar y defender la infraestructura comunitaria de uso público de tanta utilidad, como las garitas de colectivos; que diariamente brindan resguardo a tantas familias.
El pasado 1 de abril la Comuna de Paso de los Libres puso en conocimiento de la opinión pública los actos vandálicos ocurridos en el barrio 132 Viviendas, donde inadaptados también intentaron destruir una garita de colectivo urbano atacando la estructura y dañando los vidrios.
https://bit.ly/3eoHOMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *