Servicios Públicos

La Comuna de Libres recupera y pone en valor espacios verdes en varios puntos de la ciudad

SANEAMIENTO INTEGRAL EN VALLE Y DI TOMASO

La Comuna de Libres recupera y pone en valor espacios verdes en varios puntos de la ciudad

En la intersección de las avenidas Valle y Di Tomaso, la gestión de Martín Ascúa erradicó un microbasural: se avanzó con limpieza, saneamiento integral, nivelación de suelo y fue recuperado como espacio público para el disfrute de los vecinos.


Con el fin de generar espacios verdes en los 60 barrios de la ciudad, la gestión de Martín Ascúa avanza con un plan de recuperación y puesta en valor de estos lugares. Con maquinarias, recursos y personal propio, el Municipio de Paso de los Libres está ejecutando los trabajos de mejora en distintos puntos de la ciudad.

Uno de esos puntos recuperados es en la intersección de las avenidas Valle y Di Tomaso, donde se avanzó con la limpieza integral. Allí había un microbasural generado por los mismos vecinos.

El microbasural fue completamente erradicado. Se avanzó con el saneamiento integral, el corte de pasto, la reposición y nivelación de suelo. Ahora el espacio puede ser utilizado nuevamente por los vecinos y vecinas sin riesgo para la salud.

A su vez se realizó corte de pasto en varios otros sectores de la ciudad evitando así que proliferen insectos y alimañas en esos espacios verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *