La Comuna de Libres realizó limpieza de desagües en barrio Caá Guazú

ACTIVIDAD DE SANEAMIENTO

La Comuna de Libres realizó limpieza de desagües en barrio Caá Guazú

Con personal del Corralón Municipal, la gestión del intendente Martín Ascúa profundizó la limpieza de desagües luego de lluvias y vientos fuertes para garantizar el correcto funcionamiento de los mismos.

La gestión del intendente Martín “TIncho” Ascúa avanza en la limpieza de desagües en Plaza Bicentenario del barrio Caá Guazú. Una de las actividades habituales que realizan operarios del Corralón Municipal, para destapar canales y evitar anegamientos luego de eventuales lluvias y vientos fuertes que producen, entre otros factores, la obstrucción de los canales y desagües.

Los días de precipitaciones se producen obstrucciones que impiden el escurrimiento normal del agua. En variadas ocasiones la causa frecuente son los desechos cotidianos que irrumpen la fluidez del canal o el taponamiento de desagües.

Desde el Municipio libreño insistieron en la necesaria colaboración de los vecinos y vecinas de la ciudad respetando los días y horarios de los servicios de recolección de residuos para mantener limpia la ciudad entre todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *