Deporte

La Comuna de Libres realizará un gran torneo de Beach Vóley en la Costanera

DEPORTE AL AIRE LIBRE

La Comuna de Libres realizará un gran torneo de Beach Vóley en la Costanera

Los encuentros se disputarán los días 23, 29 y 30 de enero desde las 14 horas en las categorías femenino, masculino, mixto, familiar. Inscripciones: Polideportivo del barrio 508 y estadio Agustín Faraldo de 8 a 12 y de 16 a 20 horas o al celular 3772 509202.


A través de la Dirección de Deportes, la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa prepara una serie de eventos deportivos al aire libre, diseñados para la recreación e integración familiar y entre amigos en estas vacaciones de verano.
Uno de esos eventos es el gran Torneo Municipal Beach Vóley que se realizará los días domingo 23, sábado 29 y domingo 30 de enero, desde las 14 horas; en la Costanera de Paso de los Libres.
En cada jornada se enfrentarán equipos femeninos, masculinos, mixtos y categoría familiar en un escenario que será especialmente preparado para la competencia deportiva al aire libre.
Quienes estén interesados en participar del Torneo Municipal Beach Vóley, podrán inscribirse en las oficinas de Deporte ubicadas en el Polideportivo del Barrio 508 y en el Estadio Agustín Faraldo, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. O bien, comunicándose al celular 3772 509202 (Ana Laura).

https://bit.ly/3IbF4Q6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *