Turismo

La Comuna de Libres postergó el Encuentro Gastronómico y Cervecero

MEDIDA PREVENTIVA CONTRA EL COVID-19

La Comuna de Libres postergó el Encuentro Gastronómico y Cervecero

El Ejecutivo Municipal postergó el encuentro de emprendedores, gastronómicos y cerveceros que se iba a realizar este 30 de diciembre en plaza Independencia. El objetivo es velar por el cuidado de la salud de las familias, para que puedan compartir la mesa en la fiesta de fin de año evitando situaciones de contagio y aislamientos preventivos por el Covid-19.

Autoridades del Municipio de Paso de los Libres, tras de escuchar la opinión de expertos, resolvieron postergar la realización del Encuentro Gastronómico y Cervecero que estaba previsto que se concretara este jueves 30 de diciembre en la plaza Independencia.

La medida fue tomada con el objetivo de velar por la salud de todos los libreños y libreñas en esta nueva etapa de brotes y picos de contagios de Covid-19 en toda la provincia de Corrientes.

De esta manera, y evitando lugares propicios para la aglomeración de personas, la mayor cantidad de familias podrán pasar las fiestas de fin de año en reuniones sociales evitando así posibles aislamientos preventivos por Covid-19.

Conforme a las resoluciones de los Ministerios de Salud tanto de Nación como de Provincia, no se adoptarán por el momento nuevas medidas restrictivas de circulación y/o actividades, ya que Paso de los Libres cuenta con un gran porcentaje de su población inmunizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *