La Comuna de Libres perfiló y enripió calles en el barrio 508 viviendas

MEJOR INFRAESTRUCTURA VIAL

La Comuna de Libres perfiló y enripió calles en el barrio 508 viviendas

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa ejecutó trabajos de relleno, nivelación y recuperación de calles de tierra, en este caso en el barrio 508 viviendas.


Personal y maquinaria municipal trabajaron por más de dos días en las calles del barrio realizando obras de enripiado, perfilado, nivelado y abovedado en las arterias. En total, trabajó una motoniveladora que enripió diferentes calles utilizando varios metros cúbicos de ripio.

“Vivo en este barrio desde 1995 y fueron pocas veces que arreglaron estas calles. Ante cada lluvia, teníamos que hacer magia para poder salir de nuestras casas. Ahora con este trabajo vamos a tener menos problemas los días de lluvia.” comentó un vecino del barrio.

Este trabajo se suma a los que se realizan de forma permanente en diferentes puntos de la ciudad con el fin de mantener y mejorar las calles de ripio de la comuna. Desde el Corralón Municipal, se le solicita a los vecinos tengan a bien mover o guardar los vehículos estacionados en la vía pública cuando vean o escuchen al personal municipal trabajando, ya que con la calzada libre se optimiza el trabajo y se mejora la calidad del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *