Juventud

La Comuna de Libres ofrecerá un taller de orientación vocacional para estudiantes

La Comuna de Libres ofrecerá un taller de orientación vocacional para estudiantes

La nueva propuesta está dirigida a las y los jóvenes estudiantes que deseen descubrir, a partir de sus habilidades, el perfil profesional acorde a sus orientaciones y expectativas.

El Municipio de Paso de los Libres acerca una propuesta gratuita para las y los jóvenes estudiantes. Se trata del taller de orientación vocacional, que tiene como objetivo brindar a los estudiantes distintas herramientas que permitan despejar dudas respecto a su vida profesional.

El taller será con modalidad presencial, con turno previo y atención personalizada, donde el estudiante logrará, junto a los profesionales, descubrir sus propios gustos, intereses y aptitudes.

Para acceder al taller de orientación vocacional podrán solicitar un turno completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSceHqskdJj91yqvCAWllXskUiaxNmpteofKBMTUu3VDn0MY5w/viewform?usp=sf_link

Se trata de una iniciativa de gran utilidad para que el joven pueda desarrollar sus habilidades y conocer sus expectativas, a fin de enmarcar el camino hacia su futuro profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *