Producción y Microemprendimiento

La Comuna de Libres invita a sumarse a la comunidad de mentores para ayudar a emprendedores locales

POTENCIAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO

La Comuna de Libres invita a sumarse a la comunidad de mentores para ayudar a emprendedores locales

La Dirección de Producción y Microemprendimiento del Municipio se encuentra en la búsqueda de personas con experiencia en la creación y gestión de empresas para acompañar proyectos productivos. Paso de los Libres fue seleccionado como “Sede de la Comunidad de Mentores”.


En un programa que forma parte de la Red para Emprender perteneciente a la Subsecretaria de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación en el cual el Municipio de Paso de los Libres fue seleccionado como “Sede de la Comunidad de Mentores”, la Dirección de Producción y Microemprendimiento del Municipio libreño se encuentra en la búsqueda de personas con experiencia en la creación y gestión de empresas para acompañar a emprendedores locales.
Con el objetivo de potenciar, consolidar y expandir los emprendimientos que generen desarrollo y nuevos puestos de trabajo, la tarea del mentor será brindar a través de una asistencia técnica sus conocimientos y experiencias a quienes lleven adelante un proyecto propio para promover su crecimiento.
Los interesados en formar parte de la “Comunidad de Mentores” o recibir más información pueden hacerlo comunicándose al teléfono 3794 57-3344 o por mail a produccion@mplibres.gob.ar.

https://bit.ly/2U3UF0F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *