Acción Social

La Comuna de Libres entregó materiales para mejora de viviendas a 13 familias

CON AYUDA DE LA NACIÓN

La Comuna de Libres entregó materiales para mejora de viviendas a 13 familias

La gestión de Martín Ascúa asistió con chapas, hierro, tirantes, cemento, bloques y otros insumos para la construcción que gestionó a través del Programa Nacional “Ayudas Urgentes” del Consejo Nacional de Coordinación Políticas Sociales.


La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa llevó a cabo la entrega de materiales de construcción a 13 familias beneficiadas por el Programa Nacional “Ayudas Urgentes”; de la Subsecretaría de Políticas Sociales del Consejo Nacional de Coordinación Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación.

El Equipo Territorial de la Dirección de Producción y Microemprendimientos del Municipio entregó a las 13 familias chapas de zinc, barras de hierro, tirantes de madera, bolsas de cemento, bloques y otros materiales.

El programa “Ayudas Urgentes” del Plan Nacional AccionAR busca atender y brindar soluciones en pequeña escala a través de la entrega de materiales de construcción con el objetivo de mejorar la habitabilidad atendiendo especialmente a las familias que atraviesan situaciones de vulnerabilidad económica y social.

Paso de los Libres es el primer Municipio de la Costa del río Uruguay correntino en gestionar y acceder a tal programa, fortaleciendo y promoviendo el Estado Municipal presente, impulsando acciones concretas de las políticas públicas para garantizar una mejor calidad de vida para todos los habitantes de nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *