Juventud

La Comuna de Libres continúa con la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito de abril

ACCESO A DERECHOS

La Comuna de Libres continúa con la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito de abril

Las entregas, coordinadas por la Dirección de Juventud, se realizan en las instalaciones de la plaza San Martín, en horario de corrido de 7 a 19 horas. Iniciaron este miércoles 14 y finalizan este viernes 16 de abril. Hay más de 3.000 beneficiarios y en 2021 la gestión de Martín Ascúa financiará más de 1.200.000 BEG.


Este jueves 15 de abril continúa la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito correspondiente al mes de abril. Los beneficiarios que recibirán los talonarios hoy según el cronograma son: la Escuela Cabecera N° 93 “Gral San Martín”, Escuela N° 242 “Gral Manuel Belgrano”, Escuela N° 619 “Uruguayana”, Colegio “Arturo Frondizi”, Colegio Secundario “Pte. Raúl Alfonsín”, Escuela N° 196 “Aeropuerto”, Escuela N° 477 “Mercedes Franco”, Escuela Normal “Valentín Virasoro”.

Los alumnos, alumnas y tutores deben concurrir a retirar los tickets con el DNI del alumno/a (sin excepción); con barbijo, respetando el distanciamiento social, y cumpliendo los protocolos de prevención contra el Covid-19.

El Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) es una política pública impulsada por la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa, que cada año beneficia a más de 3.000 estudiantes que reciben 40 boletos gratuitos por mes.

Se estima que en 2021 el Municipio libreño financiará más de 1.200.000 BEG para niños, niñas y jóvenes libreños. La iniciativa, permite reducir los índices de deserción escolar por motivos económicos y representa un apoyo a la economía familiar.
https://bit.ly/32gEPAj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *