Obras públicas

La Comuna de Libres avanza con las obras de mejoras en el polideportivo “Diego Armando Maradona”

RECUPERACIÓN Y AMPLIACIÓN EDILICIA

La Comuna de Libres avanza con las obras de mejoras en el polideportivo “Diego Armando Maradona”

Inició la Segunda Etapa el reacondicionamiento del predio deportivo. Se realizan trabajos de pintura, renovación y colocación de aberturas.


La gestión del intendente Martín Ascúa inició la Segunda Etapa en las obras de de recuperación y mejoras edilicias en el polideportivo “Diego Armando Maradona”. El proyecto incluye colocación de puertas en oficinas y pintado de la fachada del predio deportivo.
Los trabajos continuarán mientras se encuentran suspendidas las actividades deportivas, acatando las normativas establecidas hasta el 31 de mayo como medida preventiva ante el aumento de casos por Covid19.
El acondicionamiento del predio deportivo es una fuerte puesta en valor de un espacio que reúne diariamente a numerosas personas, adolescentes, jóvenes y adultos que practican más de 26 actividades deportivas de forma gratuita.
La gestión de Martín Ascúa continúa apostando al desarrollo de actividades deportivas mediante el acondicionamiento continuo del lugar físico en el que todos los libreños y libreñas participan de las diferentes propuestas activas y gratuitas para todas las edades.

https://bit.ly/3fA9rD3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *