La Comuna de Libres amplía la asistencia a comedores y merenderos comunitarios

ACOMPAÑAMIENTO A SECTORES VULNERABLES

La Comuna de Libres amplía la asistencia a comedores y merenderos comunitarios

La ayuda que brinda el Municipio llega a más de 50 organizaciones solidarias que trabajan desinteresadamente para asistir a unas 3.000 personas. La Comuna aporta alimentos envasados y perdurables que se distribuyen a los vecinos.


A través de la Dirección de Asistencia Social, dependiente de la Secretaría de Acción Social; el Municipio de Paso de los Libres está entregando asistencia a comedores con módulos alimentarios o copeos.

Estos módulos contienen alimentos envasados, perdurables y se distribuyen a vecinos que reciben asistencia de estas organizaciones solidarias.

La ayuda social que brinda el Municipio asiste a más de 50 organizaciones solidarias que trabajan desinteresadamente para el bien común de familias de libreños y libreñas de bajos recursos.
Entre los comedores y merenderos, a los que asisten unas 3.000 personas, se encuentran “Las Flores”, “Los Peques”, “La Unión”, “Jesucristo Vive”, “Cruz de los Milagros”, comedor “Tamara”, “El Olam”, “Escogidos por Dios”, “Doña Chela”, “Angelito de Dios, “El Trigo”, “Pan de cada día”, comedor “Luján”, “Pedacito de Cielo”, “25 de Mayo, “Jesús el buen pastor”, “Niño feliz”, “Alegría de los niños”, entre otros comedores asistidos.

https://bit.ly/3wafZj4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *