La Comuna de Libres abrió las inscripciones para el Torneo Integración de Handball

EVENTO DEPORTIVO

La Comuna de Libres abrió las inscripciones para el Torneo Integración de Handball

Equipos locales (femeninos, masculinos) podrán participar de la competencia que se realizará en octubre, inscribiéndose en las oficinas de Deportes del Municipio: Centro Deportivo del barrio 508 y Estadio Agustín Faraldo de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

La Municipalidad de Paso de los Libres continúa acercando propuestas para incentivar el deporte y la vida saludable. Ahora se abrieron las inscripciones para participar del Torneo Integración de Handball, destinado a equipos locales.

El evento tendrá lugar el sábado 2 y domingo 3 de octubre en las instalaciones del Centro Deportivo del Barrio 508 “Diego Armando Maradona” (Polideportivo).

Las inscripciones se extenderán hasta el jueves 30 de septiembre y quienes estén interesados en participar podrán hacerlo acercando sus datos a las Oficinas de Deportes de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas o comunicándose con el Prof. Renato Ortiz al número 3772586861.

Los equipos participarán en categoría libre femenino o masculino. Se deja abierta la invitación a instituciones escolares y clubes que deseen competir y demostrar el nivel de sus jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *