Deporte

La Comuna de Libres abrió la inscripción para el Torneo Municipal de Ajedrez

INCLUSIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE

La Comuna de Libres abrió la inscripción para el Torneo Municipal de Ajedrez

El torneo abierto municipal de Ajedrez se realizará el sábado 16 de octubre en el Estadio Agustín Faraldo las inscripciones ya se encuentran abiertas: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs en el Centro Deportivo del B° 508, el estadio Agustín Faraldo o al telefóno 3772 529130. La inscripción y participación al torneo es libre y gratuita.


La Dirección de Deporte del Municipio de Paso de los Libres invita a participar del “Torneo Abierto Municipal de Ajedrez” que se realizará el sábado 16 de octubre en las instalaciones del estadio Agustín Faraldo.

La participación al torneo es libre y gratuita. Las y los interesados pueden acercarse a las oficinas de deporte ubicadas en el Centro Deportivo del barrio 508 (Polideportivo) o al estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. O bien, comunicándose con el instructor Ricardo Machuca al número 3772–529130.

Podrán participar jugadores a partir de los 8 años de edad, sexo indistinto, quienes deberán presentarse con tableros propios. El torneo iniciará a las 15 horas y se desarrollará durante el transcurso de la tarde del sábado 16 de octubre. Está abierta la invitación a instituciones escolares y clubes que deseen competir y demostrar el nivel de sus jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *