La Comuna de Libres abrió inscripciones para cursos de formación técnica en el Centro de Capacitación Municipal

ACCESO LIBRE Y GRATUITO

La Comuna de Libres abrió inscripciones para cursos de formación técnica en el Centro de Capacitación Municipal

Hasta el 31 de marzo las y los interesados podrán inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación ubicada en Sarmiento 830, de lunes a viernes de 8 a 12; en el predio de fútbol infantil del barrio Quiroga de lunes a viernes de 9 a 12. Están disponibles cursos en instrumentos musicales, canto, danzas, teatro; refrigeración, electricidad, fotografía, corte y confección, pintura, peluquería, maquillaje profesional.

La administración de Martín “Tincho” Ascúa informa que ya están abiertas las inscripciones para acceder a los cursos que ofrece el Centro de Capacitación Municipal, que este año contará con 16 propuestas gratuitas destinadas a la comunidad.

Hasta el 31 de marzo, las y los interesados podrán inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación, ubicada en Sarmiento 830, de lunes a viernes de 8 a 12 y en el predio de fútbol infantil del barrio Facundo Quiroga, de lunes a viernes de 9 a 12.

Los cursos disponibles son: guitarra, acordeón, bajo, teclados, canto para adolescentes y adultos, danzas nativas argentinas, expresión corporal, teatro, auxiliar en refrigeración, montador electricista domiciliario, fotografía, auxiliar en corte y confección, manualidades como pintura sobre tela, pañolenci, entre otras, peluquería, maquillaje profesional, embellecedor de manos y pies, y masajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *