Deporte

La Colonia de Vacaciones Municipal se despidió en un clima festivo

La Colonia de Vacaciones Municipal se despidió en un clima festivo

El pasado viernes participantes, profesores e instructores despidieron la Colonia de Vacaciones Municipal que durante tres meses acompañara a más de 400 beneficiarios entre ellos niños, adolescentes y adultos mayores que asistieron a las instalaciones del Club “Los Teros”.

La jornada comenzó con las actividades cotidianas (natación, vóley, fútbol, danza,  y tenis) divididos en equipos de colores que al finalizar los 40 minutos cronometrados llevaban adelante las rotaciones.

A media mañana, los presentes compartieron un breakfast a modo de cierre de tres intensos meses de actividades recreativas y deportivas. La música también tuvo su espacio, los más desinhibidos hasta se atrevieron a marcar algunos pasos de baile.

 El director de Deportes, Prof. Gonzalo Álvarez reiteró su agradecimiento a los padres presentes por confiar en su equipo de trabajo y acompañar a los chicos cada mañana.

Para finalizar se informo a padres y/o tutores que aún no han inscripto a sus hijos en las distintas disciplinas que iniciarán en el mes de marzo que podrán hacerlo en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Bº 508 Viviendas, en los horarios de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *