Jueves 30, inauguración del Nexo Universitario y Centro Educativo (NUCE)

Jueves 30, inauguración del Nexo Universitario y Centro Educativo (NUCE)

El día jueves 30, a partir de las 21:30 hs, tendrá lugar la inauguración del Nexo Universitario y Centro Educativo, en Rivadavia 1125. El Centro Educativo Universitario viene a traer soluciones y varias tecnicaturas y licenciaturas que ampliarán la oferta universitaria local.

El NUCE será coordinado por la Dirección de Educación, a cargo de la Mg. Natalia Martelli, quien comentó que “Este es uno de los objetivos que nos hemos establecido al momento de iniciar la gestión, sobre todo en las áreas de salud y educación que son elementales dentro de nuestra sociedad. Esto fue a partir de la iniciativa de nuestro Intendente Martín Ascúa, quien nos incentivó a establecer carreras universitarias completamente gratuitas para la población libreña. La educación es uno de los pilares fundamentales de nuestra Administración, logrando que sea una realidad para todos nuestros vecinos. Hemos firmado convenios con varias universidades, dando la importancia necesaria porque la educación no solo genera un desarrollo cultural, sino también social, económico, genera igualdad de oportunidades y representa un progreso y un desarrollo para toda la sociedad de Paso de los Libres.”

A partir del 10 de junio y hasta el 5 de julio, van a estar abiertas las inscripciones para el Nexo Universitario, los interesados podrán acercarse al Centro que está ubicado en Rivadavia 1125 de 8 a 12 horas o vía e-mail a la dirección nexouniversitarionuce@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *