Salud

Jueves 3, convocatoria a instituciones y comunidad para charla sobre “Municipios Saludables”

Jueves 3, convocatoria a instituciones y comunidad para charla sobre “Municipios Saludables”

La Secretaría de Salud del Municipio de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Ignacio Rubén Cabral, tiene el agrado de invitar a la Instituciones Intermedias y a la comunidad en general a la charla previa al trabajo en terreno enmarcado dentro del Programa Nacional “Municipio y Comunidades Saludables” dependiente de la Secretaría de Salud de la Nación. La misma tendrá lugar el día jueves 3 a las 9 hs en el Salón de Actos Municipal.

El programa nacional “Municipios y Comunidades Saludables” es llevado a cabo por la Secretaría de Salud de la Nación, quién a través de un trabajo articulado con los Ministerios de Salud de cada provincia, aborda las problemáticas que afectan a la comunidad en sí.

 

Paso de los Libres viene tomando decisiones políticas trascendentales en el área de salud que vienen dando resultados muy claros. No sólo en la cantidad de atenciones y en la calidad de las mismas, sino que también, en los planes de acción que el Ejecutivo Municipal, junto a la Secretaría de Salud, lleva a cabo para quitar del letargo a la salud pública libreña.

 

En esta ocasión, los beneficios que traerá el programa “Municipios Saludables” para la población de la ciudad serán múltiples, ya que el programa determina una acción específica para solucionar una problemática que afecte a los ciudadanos.

 

El Municipio no solo recibió la aprobación de todos los pasos que ha llevado a cabo, sino que también recibirá el financiamiento para eliminar los micro basurales a cielo abierto que existen en la ciudad, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los libreños.

 

Por ello, la Secretaría de Salud hace extensiva la invitación a la comunidad en general e Instituciones Intermedias para que participen activamente de las actividades en terreno. Para ello, se realiza la convocatoria para una charla previa para el día jueves 3 de octubre a las 9 hs en el Salón de Actos Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *