Jueves 26: Jornada de concientización ambiental en Paso de los Libres

DIA DE LA EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL

Jueves 26: Jornada de concientización ambiental en Paso de los Libres

El próximo jueves 26 de enero se llevará a cabo una jornada de concientización ambiental en la plaza Independencia de Paso de los Libres, organizada por la Dirección de Medioambiente del municipio. La jornada se realizará en el marco del día de la educación ambiental y la Dirección de Medioambiente del Municipio de Paso de los Libres lo conmemorará con un ecocanje, donde los participantes podrán acercar sus materiales reciclables y recibir plantines a cambio, con el objetivo de promover la concientización ambiental y fomentar la práctica del reciclaje en la comunidad.

El próximo jueves 26 de enero se realizará una jornada de concientización ambiental en la plaza Independencia de Paso de los Libres. El evento se llevará a cabo desde las 9 hasta el mediodía y está organizado por la Dirección de Medioambiente del municipio.

La jornada se realizará en el marco del día de la educación ambiental y la Dirección de Medioambiente del Municipio de Paso de los Libres lo conmemorará con un ecocanje. Los participantes podrán acercar sus materiales reciclables y recibir plantines a cambio. El objetivo de esta iniciativa es promover la concientización ambiental y fomentar la práctica del reciclaje en la comunidad.

La Dirección de Medio Ambiente del Municipio de Paso de los Libres, espera que esta jornada sea una oportunidad para que los libreños se concienticen sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, y así, puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad. Además, se espera que a través de esta iniciativa se puedan recolectar una gran cantidad de materiales reciclables y se pueda contribuir con el cuidado y preservación del medio ambiente.

La jornada de concientización ambiental es abierta para toda la comunidad y espera contar con una gran asistencia para lograr su objetivo de promover una cultura de cuidado y preservación del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *