Juegos Culturales Correntinos 2018 en la disciplina Handball

Juegos Culturales Correntinos 2018 en la disciplina Handball

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo de Gonzalo Álvarez, informa que el pasado viernes se jugó en nuestra ciudad la etapa preliminar de los Juegos Culturales Correntinos 2018 disciplina Handball.

El encuentro deportivo se realizó en el Centro de Educación Física (CEF) Nº 22, por la mañana se disputaron los partidos correspondientes a la categorías Sub 16 femenino.

  • Dos representantes del CEF Nº 22 a cargo de las Profesoras de Educación Física: Roxana Fernández y Valeria Lamarque y un equipo del Instituto Niño Jesús (INJ) bajo la coordinación de la Profesora Noelia Maciel. Clasificó para el zonal, uno de los equipos del CEF Nº 22 a cargo de la Profesora Roxana Fernández, categorías Sub 16 femenino.

Por la tarde se disputaron tres partidos de las categorías Sub 14 y Sub 16 masculinos y femeninos.

  • Dos representantes del CEF Nº 22, categoría Sub 14 (masculino) a cargo de los Profesores de Educación Física: Hugo Cabral y Roberto Ricaíl. Clasificó para el zonal, el equipo del Profesor Hugo Cabral.
  • Dos representantes del CEF Nº 22, categoría Sub 14 (femenino) a cargo de los Profesores de Educación Física: Roxana Fernández y Valeria Lamarque. Clasificó para el zonal, el equipo a cargo de la Profesora Roxana Fernández, categorías Sub 14 femenino.
  • Dos representantes del CEF Nº 22, categoría Sub 16 (masculino) a cargo de los Profesores de Educación Física: Hugo Cabral y Alejandro Pérez. Clasifico para el zonal, el equipo a cargo del Profesor Alejandro Pérez.

La Secretaría de Salud del Municipio acompaña a los deportistas con la asistencia de una ambulancia y el servicio de enfermería, ante cualquier emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *