Juegos Correntinos 2019, vóley femenino Sub 15 y Sub 17

Juegos Correntinos 2019, vóley femenino Sub 15 y Sub 17

En la tarde de ayer se llevo a cabo el torneo de vóley femenino Sub 15 y Sub 17 correspondientes a los “Juegos Correntinos 2019” – etapa local, en el predio del Centro de Educación Física (CEF) Nº 22, con la participación de 5 equipos locales.

El arbitraje de los partidos estuvo a cargo del personal de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, dependiente del Prof. Gonzalo Álvarez.

 

Sub 15:  Barraca – CEF Nº 22 – New Vóley. Clasificó para el torneo zonal “CEF Nº 22”.

 

Sub 17: Club Guaraní y New Vóley. Clasificó para el torneo zonal  “Club Guaraní”.

 

Desde la Dirección de Deportes se informa que el torneo zonal se realizará el miércoles 31 de julio en las instalaciones del CEF Nº 22 de nuestra ciudad, se espera la presencia de los equipos que fueron clasificados en sus localidades.

Vale destacar que la competencia se lleva a cabo en 4 etapas deportivas: local, zonal y provincial, teniendo en cuenta un calendario deportivo de abril a octubre del año en curso. Para ello, el territorio correntino se dividió en 6 zonas geográficas deportivas, abarcando las 74 comunas.

Dicha competencia otorga la clasificación para los Juegos Nacionales Evita 2019 que se desarrollarán en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre (convenciones y adaptados) y Adultos Mayores (10 al 14 de septiembre en Pinamar).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *