Juegos Correntinos 2019, fútbol femenino Sub 14 y Sub 16

Juegos Correntinos 2019, fútbol femenino Sub 14 y Sub 16

En la tarde de ayer se disputaron tres partidos de futbol femenino sub 14 y sub 16 correspondientes a los juegos correntinos 2019 – etapa local, en la cancha Nº 2 del Predio de Fútbol Infantil (espacio reducido como establece el reglamento).

El arbitraje de los partidos estuvo a cargo del personal de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo de Gonzalo Álvarez.

 

Sub 16

  • Güemes 3 Vs. Ferro 0

 

Sub 14

  • Ferro/Pumita 3 Vs. Barraca 0
  • Güemes 4 Vs. Rivera 1

 

Así mismo, desde la Dirección de Deportes se informa que debido a las inclemencias del tiempo, organizadores reprogramaron las actividades previstas para hoy (jueves 30 de mayo) correspondientes al fútbol femenino Sub 14 y Sub 16, para el próximo martes 4 de junio, donde también se disputarán las categorías masculinas conforme al fixture.

Vale destacar que la competencia se llevará a cabo en 4 etapas deportivas: local, subzonal, zonal y provincial, teniendo en cuenta un calendario deportivo de abril a octubre del año en curso. Para ello, el territorio correntino se dividirá en 6 zonas geográficas deportivas, abarcando las 74 comunas.

Dicha competencia otorga la clasificación para los Juegos Nacionales Evita 2019 que se desarrollarán en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre (convenciones y adaptados) y Adultos Mayores (10 al 14 de septiembre en Pinamar).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *