Juventud

Jóvenes Protagonistas: arrancó la segunda competencia de las Promos 2021

Jóvenes Protagonistas: arrancó la segunda competencia de las Promos 2021

La Dirección de Juventud de la Comuna de Paso de los Libres, lanzó la segunda competencia de las promos 2021 “ABRIGANDO AL OTRO”, desde el lunes 10 de mayo hasta el viernes 21 de mayo.

La Municipalidad de Paso de los Libres inició la segunda competencia en el marco de Jóvenes Protagonistas, la competencia entre Promos 2021 de estudiantes de nivel secundario.

En mayo, la iniciativa consiste en recolectar la mayor cantidad de prendas de vestir de invierno y calzados que estén en buen estado que luego de ser evaluados serán entregados a los distintos comedores de la ciudad. Las dos promos que más cantidad recolecten tendrán premios del mes y sumarán puntos para la competencia final de octubre.

Criterios de Evaluación:

• Las prendas de vestir deben estar en buen estado (limpias y no deben tener roturas).
• Pueden solicitar donaciones de abrigos y calzados en sus escuelas, pedir a compañeros o amigos y también a vecinos.
• Las prendas de vestir de invierno pueden ser: Buzos, camperas, remeras mangas largas, pullovers, medias, guantes, gorros de lana o tela abrigada, pantalones, medias finas, bufandas o chalinas. Calzados: botas, zapatos, zapatillas y todos los que sean abrigados y cerrados.

El segundo desafío comenzó el lunes 10 de mayo y finaliza el viernes 21 de mayo donde serán citados para que lleven todo lo recolectado, lo pueden llevar en cajas y/o bolsas.

El día de la entrega serán contados y evaluados los abrigos por personal de la municipalidad y ese mismo día se dirá quien obtuvo el primer lugar. Deben concurrir con tapabocas dos representantes del grupo.

Con el proyecto “Jóvenes Protagonistas” impulsado por el Intendente Martín Ascúa se intenta fomentar la participación e inclusión de los estudiantes a través de juegos, deportes, expresiones artísticas y culturales.

https://bit.ly/33EI3OH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *