Jornada de concientización por el “Día mundial de la diabetes”

Jornada de concientización por el “Día mundial de la diabetes”

En hora de la mañana del jueves 14, se desarrolló una jornada de concientización por el “Día mundial de la diabetes”, fecha que se conmemora desde 1991 como medio para aumentar la concienciación global sobre esta enfermedad que se encuentra en constante aumento en todo el mundo.

El Gobierno Municipal de Tincho Ascúa se sumó a la lucha que une a la comunidad mundial de la diabetes produciendo una potente voz para la concienciación y la defensa pública de esta enfermedad. Las actividades se desarrollaron en el Club Progreso, jornada que contó con la presencia de stands informativos, entrega de folletería y lazos identificatorios de la diabetes (color azul). Amén de un encuentro/taller a cargo del Dr. Ariel Caballero.

 “Quiero agradecer a todos ustedes el haber compartido esta jornada con nosotros. También quiero hacer extensivo mis agradecimientos a todo el equipo de Salud del municipio que día a día trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de los libreños” destacó el secretario de Salud, Ignacio Cabral.

Durante la jornada se contó con el acompañamiento de una ambulancia con servicio de enfermería. Como cierre se realizaron sorteos y entrega de premios a los presentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *