Jornada de Claves para Lograrlo en el mes Aniversario de Paso de los Libres

Jornada de Claves para Lograrlo en el mes Aniversario de Paso de los Libres

Bajo el lema “Claves para Lograrlo” del Programa Municipal de Atención Integral a las Personas con Diabetes (PMAID), el próximo jueves 6 de septiembre se llevará a cabo una jornada en el mes Aniversario de Paso de los Libres.

El programa destinado a personas con diabetes, implementado a través de la Secretaría de Salud dará inicio a las 10hs.  una serie de actividades:

  • Instalaciones del Club Progreso: Charla a cargo del Dr. Ariel Caballero y el Servicio de Nutrición con juegos didácticos a fin de verificar los conocimientos aprendidos en las charlas anteriores, seguido de Pausa Activa (actividades físicas en el lugar).
  • Frente a la Municipalidad: Gacebos con la presencia del personal de los CAPS; entrega de folletería de los programas, toma de presión y glucosa en sangre, entrega de frutas.

Por este medio, se invita a todos los beneficiarios del Programa Municipal “Claves para Lograrlo”  y al público interesado en asesoramiento sobre la diabetes, acercarse a compartir una jornada saludable.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *