Invitación a artesanos para participar del 17º Torneo de Pesca del Río Uruguay

Invitación a artesanos para participar del 17º Torneo de Pesca del Río Uruguay

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Paso de los Libres, tiene el agrado de invitar a los artesanos de locales y de ciudades vecinas, a exponer y vender sus obras en el 17º Torneo de Pesca del Río Uruguay (embarcaciones) organizado por el Club Náutico Libreño (CNL), en el marco del cual se realizará el Torneo de Pesca Variada de Costa organizado por la Municipalidad de Paso de los Libres, los días 7, 8 y 9 de septiembre, en la costa de nuestra ciudad.

Este torneo pretende ser una de las manifestaciones de promoción de este deporte en nuestra ciudad, asó como también móvil del fortalecimiento de las relaciones interjurisdiccionales.

En lo que respecta a la Dirección de Turismo, está el ánimo de impulsar el uso sustentable de los recursos hídricos y posicionarnos dentro del potencial  turístico regional, además de ofrecer el apoyo a los artesanos para difundir sus obras, resaltando la identidad y los productos turísticos más emblemáticos de nuestra ciudad.

A tal efecto se adjunta, los artesanos podrán inscribirse para formar parte del evento en la Dirección de Turismo, sito en calle Madariaga 737, desde el jueves 30 de agosto hasta el miércoles 5 de septiembre, en el horario de 7hs. a 13 hs.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *