Obras públicas

Intensifican tareas de recuperación de calles en Paso de los Libres

PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES DE RIPIO

Intensifican tareas de recuperación de calles en Paso de los Libres

El Municipio de Paso de los Libres está intensificando las tareas de recuperación y mantenimiento de las calles de la ciudad, a través de un programa que incluye perfilado, enripiado, abovedado y apertura de calles. Se están realizando trabajos en diferentes puntos de la ciudad, con especial atención en los barrios “Gral. San Martín” y “Las Flores”, donde se está desplegando maquinaria pesada para la recuperación de calles de ripio. Además, se prevé la limpieza de desagües y dragados de canaletas para prevenir inundaciones y mejorar el escurrimiento del agua en días de lluvia.

El Municipio de Paso de los Libres sigue apostando por la recuperación y mantenimiento de las calles de la ciudad. A través de un programa que contempla el perfilado, enripiado, abovedado y apertura de calles, se están llevando adelante trabajos en diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido, se destacan las tareas que se están desarrollando en los barrios “Gral. San Martín” y “Las Flores”, donde se ha desplegado maquinaria pesada para la recuperación de calles de ripio. Conforme al programa de recuperación de calles de la ciudad, se busca mejorar el acceso a los barrios y garantizar una circulación segura para los vecinos.

Asimismo, dentro de los trabajos planificados, también se prevé la limpieza de desagües y dragados de canaletas, con el objetivo de prevenir inundaciones y mejorar el escurrimiento del agua en días de lluvia.

Para llevar a cabo estas tareas, se destinan motoniveladoras, camiones volcadores y maquinaria pesada que realizan tareas de recuperación y mantenimiento de calles. De esta manera, el Municipio de Paso de los Libres continúa apostando por mejorar la calidad de vida de los vecinos, garantizando un acceso seguro y una circulación fluida en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *