Intensas clases de Kickboxing a cargo de Lucas Ledesma

Intensas clases de Kickboxing a cargo de Lucas Ledesma

A través de la Dirección de Deportes se lleva adelante el Programa Deportivo Municipal Gratuito “Kickboxing” a cargo del instructor Lucas Ledesma y su ayudante Andrea Barrios, quienes dictan sus clases en Av. Salvador Di Tomaso 1344.

El Kickboxing es deporte de contacto que combina boxeo con artes marciales, un combo que lo convierte en un aeróbico súper completo. Ayuda a tonificar, mejora la salud cardiovascular y es genial para perder peso. Proporciona no solo fuerza sino también confianza.

Es un excelente deporte para combatir el estrés, liberando tensiones. Golpear las manoplas o la bolsa de boxeo libera el estrés y la frustración de manera significativa, proyectando toda esa energía en los golpes, para terminar cada clase con una excelente sensación de relax y satisfacción.

Es un deporte entretenido y estimulante, ayuda a liberar endorfinas, desentumecer  el cuerpo y despejar la mente.

Los alumnos comienzan sus clases con ejercicios de precalentamiento realizando trote, trote lateral y trote lanzando golpes de boxeo, actividades que desarrollan en la avenida Di Tomaso (al aire libre).

Durante las clases los alumnos ejecutan patadas y golpes totalmente extendidos, utilizan bolsa de boxeo, sogas para saltar, guantes de Kickboxing, vendas, entre otros materiales.

El Kickboxing es una disciplina deportiva de alta intensidad, dinámica y motivacional, que aporta grandes beneficios físicos y mentales a quien la practica.

Los interesados en practicar esta disciplina podrán inscribirse de lunes a viernes, en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio de 8 hs. a 13 hs. y de 16 hs. a 22 hs., presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *