Deporte

Intensas actividades deportivas el fin de semana en la Costanera de Libres

ACTIVIDADES PARA LA INTEGRACIÓN COMUNITARIA

Intensas actividades deportivas el fin de semana en la Costanera de Libres

Se desarrolló una gran jornada al aire libre con familias y practicantes de Hockey, Handball, Beach Vóley, Tenis-Fútbol, Taekwondo, Boxeo y Zumba. La gestión de Martín Ascúa pone a disposición de la comunidad prácticas deportivas de 20 disciplinas.

A través de la Dirección de Deporte, este domingo 26 de marzo en la costa del río Uruguay; el Municipio de Paso de los Libres desarrolló una gran jornada deportiva al aire libre donde vecinos y vecinas pudieron acompañar practicantes de las diversas disciplinas gratuitas que ofrece la gestión de Martín Ascúa como forma de incentivar la práctica deportiva y la integración comunitaria.
Esta iniciativa motiva a niños, niñas, jóvenes y adultos a la práctica de diferentes deportes y la posibilidad de disfrutar jornadas de integración al aire libre; como los desarrollados este fin de semana en la Costanera libreña.
Este fin de semana en la costa del río hubo partidos, competencias, prácticas y demostraciones de Hockey, Handball, Beach Vóley, Tenis-Fútbol, Taekwondo, Boxeo y Zumba con importante participación de vecinos y vecinas.
La práctica deportiva tiene un gran impacto en la vida de las personas, realizar actividades diariamente representa grandes beneficios para la salud; por este motivo el acceso gratuito al deporte significa tanto para la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *