Actividad Ejecutiva

Intendentes y la Nación firmarán convenios en Libres: Ascúa recibe a funcionarios de Alberto

Intendentes y la Nación firmarán convenios en Libres: Ascúa recibe a funcionarios de Alberto

La ciudad de Paso de los Libres volverá a ser sede este viernes de un encuentro encabezado por funcionarios del presidente Alberto Fernández, en lo que representa un fuerte respaldo a la gestión del intendente Martín Tincho Ascúa. Además, jefes comunales firmarán un convenio para implementar la licencia nacional de conducir y crear el observatorio de Seguridad Vial en distintos Municipios.

Funcionarios de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación serán recibidos este viernes por la tarde por la gestión de Ascúa en Libres, donde llegarán técnicos y un camión del organismo para comenzar capacitaciones en distintas medidas de prevención de accidentes de tránsito.

El camión traerá todos los materiales y equipos necesarios para armar un circuito de manejo vehicular con el objetivo de brindar capacitación al personal municipal y generar conciencia en la población para evitar accidentes en calles y rutas del país.

El circuito vial del camión y los equipos estarán en la calle Sarmiento al 700, frente a la escuela 93, para la asistencia del público entre este viernes 7 y el domingo 9 inclusive, en los horarios de 17 a 22 horas.

Las actividades continuarán este sábado por la mañana con la firma de un convenio entre las autoridades de la Agencia Nacional e intendentes de distintas localidades para implementar el sistema licencia nacional de conducir, en el caso de aquellas comunas que todavía no lo tengan.

Estas actividades de los funcionarios de Alberto Fernández fueron gestionadas por Tincho Ascúa en Buenos Aires. Es la segunda vez que en dos meses el Gobierno nacional elige a Paso de los Libres. Anteriormente, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, encabezó con el intendente un acto de presentación del programa Argentina contra el Hambre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *