Intendentes del PJ presenciaron el Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel

Intendentes del PJ presenciaron el Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel

La importancia de este Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel, toma año a año más preponderancia y se instala como uno de los espectáculos culturales de mayor relevancia para la ciudad. Durante la primera noche de festival, acompañaron al Intendente Martín Ascúa, Intendentes del Partido Justicialista (PJ) de las localidades de Santo Tomé, San Roque, Santa Lucía.

El espectáculo cultural Homenaje a Don Ernesto Montiel que se vive en el Anfiteatro Carlos Gomes, “tiene una impronta que es la que soñamos y la que queremos dejar a nuestro pueblo. La cultura es primordial para transformar y hacer crecer a Paso de los Libres y el crecimiento de ésta fiesta se nota en las autoridades de la zona y la provincia que hoy nos acompañan” indicó a la prensa el Intendente de la ciudad Martín “Tincho” Ascúa.

Los Intendentes del Partido Justicialista (PJ) estuvieron sobre el escenario participando de la apertura oficial. Por la localidad de Santa Lucía José Carlos “Tata” Sananez, el Intendente de Santo Tomé Mariano Garay y el Intendente de San Roque Raúl Hadad. Los tres mandatarios se mostraron junto al Intendente Martín “Tincho” Ascúa en un marco que los integra en planificatorias que van más allá de lo cultural y pasan al plano político como una unidad para resolver situaciones de gestión institucional.

“Es una inmensa alegría y me siento agradecido de recibir a las autoridades de la zona que son parte de nuestro Partido Justicialista, que vienen a participar de éste armado único que se realiza para que el pueblo de Paso de los Libres, disfrute de su chamamé, de su cultura y a su vez, fortalecemos lazos institucionales fundamentales para transformar la realidad de nuestros pueblos”, sostuvo el Intendente Martín “Tincho” Ascúa.

“En este sentido estamos trabajando para coordinar acciones en conjunto que nos fortalezcan en las gestiones institucionales para podamos avanzar en otorgar derechos a la ciudadanía, planificando agendas y planteando soluciones para las gestiones que vengan a beneficiar a nuestros municipios” finalizó el anfitrión Martín Ascúa.

También estuvieron presentes disfrutando del Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel, la Diputada Provincial Alicia Locatelli y el ex Diputado Nacional Carlos Rubín.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *