Juventud

Inscripciones abiertas para el curso de computación para niños de 7 a 12 años

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Juventud, anuncia la apertura de inscripciones para el Curso de Computación dirigido a niños de 7 a 12 años. Este curso, con una duración de un mes y modalidad presencial, ofrece la oportunidad de adquirir habilidades informáticas básicas con la posibilidad de obtener un certificado en el Punto Digital.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Juventud, ubicada en Belgrano esquina Madariaga, en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. También pueden comunicarse al número 3772 550817 para obtener más información.

Este curso es una excelente oportunidad para que los niños desarrollen habilidades tecnológicas fundamentales en un entorno educativo y divertido. La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres se compromete a brindar herramientas para el crecimiento y el desarrollo de los más jóvenes en el ámbito de la informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *