Deporte

Inscripciones abiertas para actividades deportivas municipales

Inscripciones abiertas para actividades deportivas municipales

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones a las distintas actividades deportivas municipales.

La Resolución Nº 102/20 D.E.M. permitió la flexibilización de más disciplinas en nuestra ciudad, pasando a la fase 5 de la cuarentena, lo que habilita a la Dirección de Deporte retomar próximamente algunas de sus actividades de forma presencial.

Entre las primeras disciplinas en iniciar sus clases se encuentran: yoga, reiki, zumba, crossfit, gimnasia para adultos, aeróbic, danza, golf y tenis.

Por este medio se comunica a quienes integran los diversos equipos de trabajo confirmar su lugar para las clases presenciales y para los que deseen inscribirse podrán hacerlo acercándose a las Oficinas de Deporte sito en el Estadio Agustín Faraldo y Centro Deportivo Bº 508 (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs.

Quienes se inscriban por primera vez deberán presentar fotocopia de su DNI y certificado de aptitud física.

Vale destacar que la permanencia en esta nueva fase (5) depende del compromiso de todos y del cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene, recuerde a la pandemia la vencemos entre todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *