Inscripción abiertas para la Escuela Municipal de Handball

Inscripción abiertas para la Escuela Municipal de Handball

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Handball a dictarse en el Polideportivo del Bº 508 Viviendas, los días martes y jueves de 10 hs. a 11 hs.

El Proyecto Deportivo Municipal “Handball Gratuito” implementado por la Comuna local, incentiva a la práctica deportiva de una disciplina en el que se enfrentan dos equipos y se caracteriza por transportarla con las manos.

A través de la gestión del Dr. Martín Ascúa se encuentra al alcance de todas las familias libreñas, de forma gratuita. Una acción que apunta a mejorar la calidad de vida de niños (a partir de los 5 años), jóvenes y adultos, combatiendo el sedentarismo, previniendo adicciones, recreando espacios deportivos y recreativos, amén de despertar el interés por el deporte.

Para mayor información dirigirse a las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio Agustín Faraldo y en el Polideportivo del Bº 508 Viviendas, de 7 hs. a 13 hs. y de 16 hs. a 22 hs

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *